Inicio » Provincia, Valdepeñas

Valdepeñas: La Feria del Stock comienza este viernes con una edición especial

- 27 febrero, 2013 – 17:48Sin comentarios

Este viernes 1 de marzo abrirá sus puertas en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” la exitosa “X Feria del Stock” que se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, será el encargado de inaugurar esta feria de oportunidades con precios de costo que celebrará su décimo aniversario con una edición especial, en la que habrá como novedades sorteos continuos, atracciones infantiles, más variedad y mejores precios.

En total unos 4.000 m² de superficie y 35 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, regalos, calzado, electrodomésticos, además de artículos para bebés, baño, ropa laboral, o una firma de ceremonias que se suman como novedad, además de los sorteos cada hora y un sorteo final que tendrá lugar el domingo con un lote de productos.

En el acto de presentación de esta iniciativa comercial, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, dijo sentirse orgulloso por haber creado esta iniciativa que “aunque no la inventé yo, ya que la primera se organizó en Gijón, sí que fue la primera de Castilla-La Mancha, y sigue siendo la mejor de toda la región en calidad de productos, atención, disposición de la feria y servicios que se prestan”, afirmó.

La Feria del Stock recibe cada día 10.000 visitantes, convirtiéndose en todo un reclamo comercial, y que invita a todos aquellos que realicen sus comprar a que también disfruten de la irresistible “III Ruta de la Cuchara”.

III Ruta de la Cuchara

Paralelamente a la Feria del Stock, Valdepeñas celebra este fin de semana las últimas jornadas de la popular III Ruta de la Cuchara que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, en colaboración con el sector hostelero de la localidad y que se desarrollará del 28 al 3 de marzo. En ella participan un total de 20 establecimientos, que ofertarán en su conjunto durante esos días un total de 235 platos servidos en pucheros de barro, con vinos recomendados, al precio de 1,50 euros el plato y 2,50 con bebida incluida. Habrá platos de todo tipo, aunque se fomentarán los platos más digestivos en horario de noche, entre ellos podemos encontrar crema de calabacín, marmitako, judías con langostinos, tiznao o judías con perdiz, entre otros muchos.

Diferentes patrocinadores han hecho posible la guía que se ha puesto a disposición de los clientes con el listado de restaurantes y bares participantes, facilitando el recorrido por los establecimientos adheridos a la iniciativa así como toda la información de los distintos pucheros que ofrece cada uno. La guía se puede conseguir en los establecimientos participantes así como en la Oficina de Turismo, además de poder descargarla en formato PDF o visualizarla a través de cualquier dispositivo móvil o tablet en su web www.rutadelacuchara.com o www.rutadelacuchara.es .

La “III Ruta de la Cuchara” tiene un horario de 13,30 a 16,00 horas y de 20,30 a 23,30 horas, o hasta fin de existencias. Los establecimientos participantes son Restaurante 6 de Junio, Cervecería-Cafetería Balbuena, Cafetería París, Bar Casa Carpeto, Bar Casa de Gavilla, Bar Empotros, Restaurante Hostal Valdepeñas, Gastro-vinoteca La Alacena Oretana, Restaurante La Fonda de Alberto, Bar La nueva Vereda, Mesón Restaurante La Viña, Mesón Restaurante Las tres P, Bar Mesón de Pedro, Bar Moby Dick, Bar Penalti, Bar Sebastián, Restaurante Sobre Gustos, Restaurante Sucot, Restaurante Venta del Comendador y Bar Victoria.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.