Inicio » Ciudad Real

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, recibe a la presidenta del colegio de graduados sociales de Ciudad Real, Patricia Plaza

- 11 abril, 2013 – 21:03Sin comentarios

El subdelegado del gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha recibido esta mañana a la presidenta del colegio de graduados sociales de Ciudad Real, Patricia Plaza, acompañada de otros miembros representantes del mismo.

Rodrigo ha tenido la oportunidad de escuchar a la presidenta y representantes del colegio, atendiendo a los problemas expuestos. Además, ha conocido el trabajo desarrollado por parte de este organismo.

En esta reunión se ha definido la coordinación de los servicios ofrecidos por parte del colegio de graduados sociales con el servicio periférico de extranjería así como con la inspección de trabajo en la provincia. Todo ello con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadrealeños.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.