CEOE-CEPYME de Ciudad Real y CEAT reiteran su satisfacción por el anuncio de la Consejería de Hacienda sobre pago a proveedores

CEOE-CEPYME de Ciudad Real y CEAT, -Federación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Ciudad Real, integrada en esta organización empresarial-, han mostrado su satisfacción por el anuncio realizado por el consejero de Hacienda de la Junta de C-LM, Arturo Romaní, en el que refrendaba que este año se pondrá en marcha un nuevo mecanismo de pago a proveedores para hacer frente a las obligaciones de pago del 2012.

Ambas organizaciones han destacado que se trata de una petición que llevan realizando desde hace largo tiempo, con el objetivo que las pymes y autónomos de la provincia puedan subsistir ante la crisis económica y financiera actual. Como dice el consejero, es importante regularizar la tesorería a partir del próximo mes de junio, ya que esto supondrá que cientos de pymes y autónomos puedan cobrar unas deudas que mantenían con las diferentes administraciones.

Tanto CEOE-CEPYME de Ciudad Real como CEAT esperan que se vayan regulando estos pagos durante este año y que se cumpla la premisa del abono máximo de 30 días, anunciado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hace unos días, ya que así sería efectiva dicha regularización. También se espera que este pago a proveedores, procedente de los Gobiernos regionales, llegue a los ayuntamientos, ya que esto significaría, asimismo, el pago de otro gran número de facturas que adeudan a las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img