Villarta de San Juan encabeza la clasificación de la zona Mancha de Multideporte

El pasado sábado se disputó en Cinco Casas la tercera de las jornadas de Multideporte, que organiza la Diputación Provincial en combinación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondientes a la zona Mancha entre las poblaciones de Arenas, Cinco Casas, Las Labores, Llanos del Caudillo, Puerto Lápice y Villarta de San Juan.

Se disputaron las modalidades deportivas de fútbol 7 y campo a través. En fútbol 7 la final la disputaron los equipos de Villarta y Cinco Casas, alzándose la primera con la victoria, en un disputadísimo encuentro donde no se decidió el ganador hasta prácticamente el final del encuentro.

En la disciplina de campo a través, disputada sobre la distancia de un kilómetro, resultó muy competida, a la vez que muy dura ya que los jóvenes participantes habían disputado previamente el fútbol 7 y hacía muchísima calor. La población vencedora fue Cinco Casas seguida de Villarta

La jornada fue fantástica en cuanto a afluencia de público, que no dejaron de animar y vitorear a sus equipos. Buena organización por parte de Cinco Casas que hicieron que la jornada se desarrollara felizmente. También hay que mencionar la presencia de la unidad de protección civil, que veló en todo momento por el bienestar de los niños ya que fue una tarde de intensísimo calor y las pruebas fueron al aire libre.

La clasificación general tras las dos primeras concentraciones queda encabezada por Villarta de San Juan con 360 puntos, Arenas 290 puntos, Llanos 230 puntos, Cinco Casas 220 puntos, Puerto Lápice 120 puntos y las Labores 100 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img