Argamasilla de Calatrava: Ampliadas las plazas del curso de automaquillaje planteado por la asociación JORA

El curso de automaquillaje organizado por la asociación juvenil JORA con la colaboración del ayuntamiento ha resultado ser una iniciativa de gran éxito. Así pocos días después de colgarse los primeros carteles informativos de la puesta en marcha de esta actividad ya había un grupo numeroso de jóvenes inscritos, por lo que se ha decidido formar uno más.argamasilla_tallarautomaquillaje

El curso de automaquillaje que ha organizado la asociación, rabanera con la colaboración de la concejalía de juventud, se dirige a jóvenes y no tan jóvenes, sean o no miembros de la agrupación juvenil que deseen aprender técnicas y trucos para sacar el mayor partido a su imagen.

Inicialmente se planteó para un numero reducido de personas que asistirían al taller como grupo único, pero dada la enorme aceptación que ha tenido el ayuntamiento ha considerado positivo que todas las personas que lo deseen puedan participar en esta novedosa actividad, por lo que han decidido que habrá dos ediciones del cursos de automaquillaje.

De las 23 personas que ya se han inscrito en esta actividad 8 son miembros de la Asociación juvenil JORA, que planteó la iniciativa al consistorio, y el resto otros ciudadanos de la localidad, ya que le propuesta se hace a toda la población.

El curso de maquillaje se desarrollará durante los meses de mayo y junio, los viernes por la tarde en horario de 4 a 8, dos horas cada grupo, en las aulas de la Universidad Popular. La profesora que lo impartirá es Sara Donoso Sánchez, quien posee una alta cualificación en la materia certificado por diversas marcas de cosméticos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img