Cospedal anuncia que el próximo 15 de octubre la selección española de fútbol jugará un partido clasificatorio en Albacete

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha anunciado hoy que el próximo 15 de octubre la Selección Española de Fútbol jugará un partido clasificatorio en el estadio Carlos Belmonte de Albacete contra la selección de Georgia. Un partido, ha señalado, “muy importante, no solo para la práctica deportiva, sino para crear riqueza en la ciudad de Albacete y en nuestra región”.

Tras firmar un convenio de colaboración con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, para la promoción de la práctica del deporte en Castilla-La Mancha, en presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, la presidenta ha señalado que este acuerdo permitirá promocionar esta disciplina deportiva y crear riqueza en nuestra región.

En Castilla-La Mancha, como ha recordado la presidenta, “tenemos más de 62.000 jóvenes que practican deporte y participan en campeonatos escolares y de ellos, 30.000 lo hacen al fútbol o al fútbol sala”.

En este sentido, Cospedal ha destacado la importancia del juego limpio en la práctica deportiva y la necesidad de enseñar a nuestros jóvenes que “en tiempos de dificultad como los que estamos viviendo, jugar en equipo es aportar lo mejor de uno mismo porque así es más fácil conseguir el éxito; y aprender que las reglas del juego se tienen que cumplir y que no valen las trampas”.

En su intervención ante los medios de comunicación, la presidenta castellano-manchega ha distinguido el fútbol como un “deporte generoso y de masas que tiene mucha influencia y encarna valores tan importantes como el trabajo en equipo, el juego limpio, y hacer las cosas pensando en el bien de la colectividad”.

Asimismo, Cospedal ha concluido asegurando que la práctica del deporte “nos enseña a que el trabajo y la superación constantes de forma diaria nos llevan al éxito”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una manera de ayudar a crear esa riqueza que dices, es que tú Cospe seas la primera en comprar la entrada… dá ejemplo que falta te hace.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img