El Museo Etnográfico de Villarrubia acoge una nueva exposición del ciclo de pintores locales, con cuadros de Ángel Pérez y Seve Luna

Multimedia.- El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos cede sus paredes estos días para una nueva muestra incluida en el Ciclo de Pintores Locales, en esta ocasión, de Ángel Pérez y Seve Luna, que podrá disfrutarse hasta el próximo 20 de junio.
villarrubia exposicion angel y seve
La alcaldesa, Encarnación Medina, y el concejal de Cultura y Turismo, Mariano Redondo, fueron los encargados de la inauguración de esta muestra conjunta.

La vocación de Ángel Pérez llegó en una edad muy temprana y en su obra destacan los bodegones, paisajes y, sobre todo, retratos donde plasma con gran maestría el carácter de los personajes que perfila. En su obra pueden apreciarse la técnica de carboncillo, pastel, óleo y acrílico, entre otras.

Por su parte, Seve Luna empezó su andadura pictórica hace unos seis años, durante los que ha creado una prolífica obra en la que destacan los paisajes, retratos, bodegones. Como ella misma asegura, su inspiración viene de la naturaleza, y en sus cuadros se pueden apreciar sus paisajes otoñales, aunque también hay que destacar sus cuadros más intimistas, donde es posible encuadrar los retratos. Para sus obras utiliza el carboncillo y el óleo.

La alcaldesa y el concejal de Cultura mostraron al finalizar el acto su satisfacción por la cantidad de personas que acuden para disfrutar de las exposiciones y agradeció al público asistente y sobre todo a Seve y Angel “su colaboración y esfuerzo para que el arte de la localidad sea cada vez más conocido y valorado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img