Daimiel: Torneo de mus «Zamo»

Daimiel Noticias.- Este sábado, a partir de las 16.30 horas, en el restaurante Las Brujas. La pareja ganadora se clasificará para el Campeonato de España de Mus 2013 y se embolsará 500 euros. Las inscripciones se pueden formalizar hasta minutos antes del inicio del torneo.

Los amigos de Manuel Martín-Consuegra «Zamo» volverán a recordarle este sábado en la séptima edición del torneo de mus que lleva su nombre. Una cita que ya se ha consolidado en el calendario «musero» de la provincia y a la que no fallan parejas de Ciudad Real, Valdepeñas o Tomelloso, como apuntaba Joaquín Villar, uno de los organizadores.

El torneo se disputará a partir de las 16.30 horas en el restaurante Las Brujas. Las inscripciones estarán abiertas hasta minutos antes de arrancar las partidas, aunque también se pueden formalizar durante la semana en la sede de Reale Seguros, en calle Prim,19. El precio es de 35 euros por persona e incluye la cena que se servirá durante la competición.

Al igual que el pasado año, la pareja ganadora se clasificará para el Master Nacional de Mus, que en esta ocasión  se celebrará en Guadalajara. No será su única recompensa ya que además se embolsarán 500 euros y un estuche de vino de la bodega Los Candeales. Para los segundos, el premio será de 300 euros, y los terceros y cuartos se repartirán 100 euros, cada uno. Todos ellos también se llevarán el vino de la tierra.

Las partidas se ganarán al conseguir 3 juegos ganados de 40 tantos y la competición se disputará con el sistema de tres ceros, es decir, se eliminará a la pareja que pierda tres partidas.

Desde la organización se ha agradecido la colaboración de las firmas comerciales que hacen posible la puesta en marcha de este entrañable torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img