Daimiel: La academia José Carlos Ledesma se estrena en solitario este viernes en el Ayala

Daimiel Noticias.-  Lo hará a las 21.00 horas con una muestra del trabajo desarrollado durante todo este año. Además, el sábado se dará cita en las fiestas del barrio Albuera acompañando al dúo musical de Santos Martín y Javier Oliver.
daimiel_ledesma
La academia José Carlos Ledesma se estrena en solitario este viernes  en el teatro Ayala con un festival que arrancará a las 21.00 horas en el teatro Ayala a las 21.00 horas. Según ha avanzado su profesor, «será un festival lleno de sorpresas con el objetivo de divertir al espectador». La entrada tendrá un precio de 3 euros para aquellos que la compren anticipada y de 4 euros para aquellos que la compren en taquilla.

Ledesma explicaba sentirse «muy emocionado» por la celebración de su primer festival en el Ayala y adelantaba que mostrarán todo lo que han trabajado durante el curso. Un repertorio centrado en el flamenco y en el que se incluyen varios de sus palos como «bulerías, tangos o farruca, cosas que en Castilla-La Mancha no están tan vistas», destacaba

Además de la cita del viernes, el sábado se le podrá ver bailando en las fiestas del barrio Albuera acompañando a la actuación de Santos Martín y Javier Oliver. En esta ocasión bailará  junto con Rosa María Honrado, alumna de la academia.

José Carlos Ledesma quiso aprovechar la ocasión para comentar que todos aquellos que estén interesados en este tipo de baile pueden acercarse hasta la academia, situada en la calle Magdalena número 5, y apuntarse para el curso que viene. Con ese objetivo ha lanzado una promoción durante la última quince de agosto. En esas dos semanas, martes y jueves, la academia ofrecerá clases gratuitas «para despejar las dudas de los indecisos», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img