El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos acoge la exposición de manualidades de María Calcerrada

Multimedia.- El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos acoge la primera exposición de manualidades que se realiza en este espacio museográfico, a cargo de la artista y restauradora María Calcerrada, la muestra podrá visitarse hasta el próximo día 21 de julio. La alcaldesa Encarnación Medina acudió a la inauguración.
villarrubia expo alcaldesa con maria calcerrada
Esta joven artista de la localidad comenzó su andadura a muy temprana edad, utilizando las técnicas de pintura en tela, cristal, madera… aunque a ella lo que le gusta realmente es la pintura de miniaturas, algo para lo que se requiere mucha paciencia y precisión. También debemos destacar la restauración de muebles, dándoles un estilo distinto, cambiando su color y estética. Figuras, cajas, cuadros, espejos, lámparas, relojes, bandejas, etc, llenan la sala de exposición de color y originalidad.

En la inauguración, la alcaldesa de la localidad Encarnación Medina destacó el trabajo y la dedicación que lleva realizar todas estas creaciones. La alcaldesa aprovechó la ocasión para felicitarla y animarla a seguir perfeccionando su estilo para que podamos seguir disfrutando de su obra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img