Moral de Calatrava: IU pide la dimisión del concejal de Personal por proferir «gravísimos insultos» contra la Policía Local en un «estado indigno»

Izquierda Unida de Moral de Calatrava ha pedido al alcalde que cese inmediatamente del cargo de concejal delegado de Personal a Sebastián Segovia Fernández por proferir «graves insultos»  contra la policía local. «Lejos de solucionar el problema que tiene planteado el Ayuntamiento para cubrir el servicio de policía las 24 horas del día, la Concejalía de Personal echa más leña al fuego, provocando la indignación del colectivo policial», señala IU en una nota.

Izquierda Unida se refiere a un incidente «provocado» por el concejal de Personal, acaecido la noche del 5 al 6 de Julio. «Son ya varios los incidentes que ha provocado este señor desde que tomó posesión del cargo, hace unos meses, pero en esta ocasión ha ido demasiado lejos, al tratar a la Policía Local con descalificaciones, en la vía pública, y en un estado indigno para el cargo que representa», asegura IU, que entiende que este «lamentable incidente» está relacionado con la reivindicación laboral del cuerpo de Policía Local.

«En el último Pleno celebrado en el mes de Junio el Alcalde se comprometió a dar los pasos necesarios para restablecer de nuevo las 24 horas de servicio, situación que padecemos desde el mes de diciembre del 2012», recuerda la formación.

«El alcalde debe tomar medidas urgentes y cesar de inmediato al concejal delegado de Personal, ya que ha desprestigiado con gravísimos insultos al cuerpo de Policía Local, denigrando al mismo tiempo el cargo de concejal». «Sebastián Segovia Fernández debe dimitir inmediatamente», prosigue IU, «y el  Ayuntamiento, como institución pública representativa del pueblo de Moral de Calatrava, no puede estar constantemente sometido a las críticas ciudadanas porque este edil no sepa comportarse y acabe la mayoría de las veces provocando problemas, bien con los trabajadores de los Planes de Empleo o de alguna Asociación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img