Más de un centenar de aldeanos disfrutaron de la poesía y la música en el recital celebrado el pasado fin de semana

El recital poético musical tuvo como protagonistas a Emilio Barba Merino, que puso voz a los diversos poemas que se pudieron escuchar y a Blanca Prieto González, que deleitó a los cerca de 150 asistentes con diversas piezas musicales interpretadas con su flauta travesera.
aldea_recital7El concejal de cultura, Luis Mª Sánchez Ciudad fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al recital, celebrado a las puertas  del Palacio de la Clavería de Aldea del Rey. El concejal presentó y dio paso a los dos artistas que deleitaron al público asistente con sus versos y sus notas.

Emilio Barba Merino, natural de Aldea del Rey, es maestro de PT destinado en Sevilla y conocido por su afición a las artes escénicas, especialmente la poesía y el teatro siendo actualmente miembro de un grupo. Su vez, sus movimientos y sus palabras consiguen crear una empatía con el público, que se sumerge en las palabras que el interpreta.
Por su parte Blanca Prieto González, también de Aldea del Rey es estudiante de cuarto curso de flauta travesera en el conservatorio superior de música Rafael Orozco, en Córdoba. Su vinculación con la música se inició en Ciudad Real y fue miembro de la agrupación musical Mozart, de Aldea del Rey.

Emilio Barba comenzó la sesión recitando diversos poemas y dando paso después a la interpretación musical de varias piezas, muchas conocidas por ser versiones originales de películas, de Blanca prieto con su flauta travesera.

Los asistentes coincidieron en señalar que el escenario elegido, era la primera vez que se celebraba un espectáculo de estas características a las puertas del palacio de la Clavería,  así como los versos y las piezas musicales, permitieron desfrutar de una noche muy agradable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img