Inicio » Daimiel

La Patrona ya está en Daimiel

- 5 agosto, 2013 – 17:15Sin comentarios

Daimiel Noticias.- La imagen de la Patrona de Daimiel ya está en el municipio después de que fuese traída por los mozos el domingo por la mañana. Once relevos participaron del traslado a hombros y a la carrera desde el Santuario de Nuestra Señor Virgen de las Cruces hasta la Cruz de los Pajes, donde, tras unos minutos de parada que los feligreses aprovechan para ajar a la Virgen, es de nuevo llevada en procesión hasta la Ermita del Cristo de la Luz. Allí se rezó un salve y posterior Misa.
Traída Virgen de las Cruces
Como es habitual, ya por la tarde, la talla de Las Cruces fue trasladada de nuevo en procesión hasta la iglesia de Santa María La Mayor. A su llegada, se celebró Eucaristía.

Aprovechando la festividad de la Asunción de la Virgen, el jueves, 15 de agosto de 2013 en la parroquia de Santa María la Mayor se celebrará de nuevo solemne función religiosa, presidida por Luis Eduardo Molina, sacerdote de la iglesia de Santa María la Mayor. El novenario se realizará del 22 al 30 de agosto.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.