Inicio » Manzanares, Puertollano

Puertollano C.F.-Manzanares C.F. derbi por todo lo alto en el primer partido de la presente liga regular

- 8 agosto, 2013 – 17:13Sin comentarios

Juan Díaz Benito.- La tercera división grupo XVIII, ya tiene al calendario al menos en lo que se refiere a la primera jornada, un Puertolllano-Manzanares marca un partido muy atractivo entre dos grandes equipos de la categoría. El Puertollano con un proyecto atractivo, con fichajes importantes y con Pablo Franco un técnico con tiron en la categoría, los de la Ciudad Industrial son un grupo que puede apostar por estar en lo mas alto de la categoría.

El Manzanares es un equipo que aspira a mejorar la posición numero trece, que obtuvo en la temporada anterior, los manzanareños han renovado el equipo con futbolistas jóvenes y con ilusión por ser alguien en la categoría y es evidente que la primera jornada será una prueba de fuego para el conjunto de Sergio Fernández-Pacheco. Rivalidad por todo lo alto, dos grandes aficiones, dos grandes clubes, a partir de las premisas anteriores poco se puede pedir al primer partido de liga.

Dos semanas por delante, con partidos amistosos para un equipo y otro, convierten en noticia a estos dos equipos. En Manzanares ha caído bien el rival, es evidente que solo se trata del primer partido de liga, pero los aficionados manzanareños valoran muy positivamente un derbie en donde podrán ir observando las posibilidades de su equipo en una liga que se antoja muy igualada.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.