Inicio » Manzanares

Manzanares: La hermandad de Jesús del Perdón organiza una comida a beneficio de la reconstrucción de la ermita

- 20 agosto, 2013 – 14:37Sin comentarios

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Manzanares ha organizado para el próximo domingo 8 de septiembre una comida de hermandad a beneficio de la reconstrucción de la Ermita de la Vera Cruz. La comida, que tendrá lugar en los Salones Mabel a las 14:00 horas, tendrá un precio de 25 euros por cubierto.

Con la organización de esta comida, la Hermandad de Jesús del Perdón continúa con los actos a beneficio de la reconstrucción de la ermita. Tras la celebración del Festival Taurino-Flamenco, la Hermandad ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Manzanares y a la empresa organizadora Torosanda.

La iniciativa de la comida ha surgido desde la Hermandad de Jesús del Perdón con el fin de continuar con los actos a beneficio de la reconstrucción de la Ermita de la Vera Cruz. Las invitaciones, de 25 euros por cubierto, se podrán adquirir en la Oficina Municipal de Turismo; en la Sacristía de la Ermita de la Vera Cruz; en Óptica Vistalia Huéscar, frente a la ermita; en la oficina de Mapfre en la calle Padres Capuchinos; y a través de los componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Por otra parte, la Hermandad de Jesús del Perdón, a través de un comunicado, a querido agradecer al Ayuntamiento de Manzanares las gestiones realizadas para la puesta a punto del Festival Taurino-Flamenco celebrado el pasado 11 de agosto. Del mismo modo, la Hermandad, ha mostrado también su agradecimiento a la empresa organizadora del evento, Torosanda, por ceder parte del importe de las entradas para la reconstrucción de la ermita, además del donativo aportado a esta causa, en total 1.178 €.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.