Inicio » Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un curso superior en community management

- 27 agosto, 2013 – 14:44Sin comentarios

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias sobre la imparable evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, la Cámara de Comercio ha organizado un curso superior de Community Management, especialmente dirigido a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos a su entorno de trabajo, personas que quieran crear su empresa aprovechando las redes sociales o búsqueda de alternativas profesionales y personas con interés en la realidad y posibilidades de las redes sociales.

Este curso, de 80 horas presenciales de duración, a impartir entre el 18 de septiembre y el 21 de noviembre, aportará una visión práctica y aplicada a la vida real de la utilización de las redes sociales, con un objetivo aplicable a la imagen personal del alumno o de su empresa, para que cuando termine este período formativo disponga de un perfil personal actualizado y enriquecido con los conocimientos adquiridos durante el curso.

Igualmente, el curso planteará un Proyecto final sobre la Marca personal o empresarial. Las inscripciones para este curso, que ya han formalizado una docena de interesados, puede hacerse a través de la página web de la Cámara (www.camaracr.org) o informándose en el Departamento de Formación.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.