Inicio » Ciudad Real

Los estudiantes de Ciudad Real pueden solicitar a partir del lunes el carnet de transporte urbano del Ayuntamiento

- 30 agosto, 2013 – 10:10Sin comentarios

Con el objetivo de “facilitar el transporte de una forma económica” a todos los estudiantes de Ciudad Real hasta sus centros de estudios, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha lanzado un año más el Carnet de Transporte Urbano que puede solicitarse a partir del próximo lunes, 2 de septiembre, en las dependencias de la Concejalía de Educación.

Según informa el Consistorio, todos los estudiantes de enseñanzas regladas (educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación ocupacional y universitarios empadronados en Ciudad Real) tendrán un 60% de descuento en el precio del autobús urbano con este carnet municipal de transporte, del que durante el pasado curso se beneficiaron 1.000 estudiantes.

El carnet de transporte urbano deberá solicitarse en la Concejalía de Educación, rellenando un formulario y adjuntando una fotografía y una copia sellada del centro de estudios. El plazo de solicitud comienza el 2 de septiembre y podrá solicitarse a lo largo de todo el curso escolar 2013-14.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.