Inicio » Puertollano

Puertollano: Manuel Martín Grande tomará posesión el 3 de septiembre como nuevo concejal

- 30 agosto, 2013 – 14:198 Comentarios

Manuel Martín Grande tomará posesión como nuevo concejal de la Corporación Municipal de Puertollano en el pleno extraordinario que se celebrará el próximo martes, día 3 de septiembre, a las 13,30 horas. Martín Grande se incorpora como nuevo tras la renuncia de Joaquín Hermoso Murillo como alcalde de la ciudad, el pasado 31 de julio.
Manuel Martín Grande
Manuel Martín Grande tiene una amplia trayectoria en la vida política municipal. En diferentes legislaturas ha estado al frente de las concejalías de cultura, medio ambiente, personal, policía y movilidad.

En este mismo pleno extraordinario también se dará cuenta de la renuncia de Manuel Rodríguez Hidalgo como concejal de esta Corporación, que hasta ahora había dirigido la delegación de deportes.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • vicente7 dice:

    ¿pero otra vez? .Este hombre empezo con Ramon Fernandez Espinosa en el año 1982 y ¿su hermano antes? en la el Area de Juventud de la Dituacion –
    Ciudadanos y ciudadanas los hermanos DURACEL siguen y siguen y siguien .

  • Perdió dice:

    Los hermanos Martín Grande……..menudas piezas…..sobre todo el de la Diputación el que estaba en el área juventud……..se propuso hacer de oro a su cuñado dándole contrato en exclusividad para las ferias que se montan en todos los pueblecitos de la provincia con el trenecito y el castillo hinchable y no veáis la caja que hizo a costa del contribuyente.

  • hevistoelmastíndejoaking dice:

    Lo bueno si breve dos veces bueno pero lo malo y eterno encima…..

  • nohayp...senelolimpo dice:

    Cuando este sujeto estudie una carrera o lleve a los tribunales el informe del síndico, que me avise alguien.

  • camarero dice:

    Joder yo pensaba que el becario con sueldo sería el lametraserillos que entraría de concejal y ese si que no tiene carrera ni el bachilleraro, su único curro ha sido el de conserje de la sede del psoe y de papelero de los concejales, menudo carrerón.

  • Perico dice:

    Segun leo los comentariossobre este nuevo(viejo)concejal no salgo de mi asombro, alguien puede explicar a que se ha dedicado este sujetoen ls ultimos 15años,por poner una cifra.
    GRACIAS.

    MAYTE ESPERAN EN EL JUZGADO LOS DOCUMENTOS DEL SINDICO NO SEAS MALA Y NO TE HAGAS DE ROGAR,POR LA HONRA DE LOS CIUDADANOS.

    GRACIAS.

  • uno mas dice:

    ¿Nuevo?, si todavía tiene caliente el sillón, ¿tendrán concejales congelados como Walt-Disney?, o meterán cualquier senador jubilado para completar la pensión vitalicia que le pagamos.
    Claro que igual está la premisa de “lo malo conocido”, viendo lo que viene “lo bueno” imposible que llegue, pero enseguida aprenden, con el carné del partido y 15 días de cursillo acelerado, por otro que tampoco sabe, se ponen por encima de cualquiera.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.