Manzanares: Recuperada una zona verde que estaba abandonada

El Ayuntamiento de Manzanares ha recuperado para su uso una zona verde que se encontraba en estado de total abandono desde hace años. Se trata del espacio público situado en el terreno denominado PP 4 Talleres, frente al campo de fútbol “José Camacho”, y que en su día se acondicionó cuando se urbanizó este Plan Parcial en el que también se ubican diferentes empresas.

manzanares_parqueEsta zona verde tiene 4.500 metros cuadrados de superficie y cuenta al lado con aparcamientos. Tiene forma cuadrada con paseos en cruz, en cuya parte central se situará la iluminación. Este espacio público dispone de más de cincuenta árboles de distintas especies, como pino carrasco, plátano, almez, olmos, ciprés de Leiland, ciprés de Arizona y acacias.

Los trabajos realizados por el Ayuntamiento para su recuperación, fundamentalmente de limpieza y desbroce, han incluido la puesta en funcionamiento de riego por goteo. Además, tras su reparación, se han instalado algunos de los bancos que se sustituyeron en el recinto de la Feria del Campo, según informó el primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Urbanismo, Alfonso Mazarro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img