Fundación Repsol y el Complejo Industrial de Puertollano hacen entrega a Cruz Roja de la recaudación del ballet “Carmen”

Cruz Roja de Puertollano va a destinar los 4.400 euros recaudados al programa de lucha contra la pobreza que permitirá repartir productos frescos de primera necesidad a familias de la localidad. Fundación Repsol y el Complejo Industrial trajeron en septiembre a Puertollano el ballet “Carmen”, fijando un precio popular de cuatro euros con el fin de destinar el importe íntegro de las entradas a fines solidarios.
donativo2_NOTI_tcm7-659965
El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, José Luque ha entregado el donativo a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Rosa Carrasco y a la responsable del programa de Lucha contra la Pobreza, Elena Vallez.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Puertollano, Rosa Carrasco ha agradecido la solidaridad de Repsol y de los ciudadanos de Puertollano. La recaudación del espectáculo que trajo Repsol en las fiestas de septiembre se va a destinar al proyecto de reparto de alimentos frescos a familias de la localidad que se encuentran en riesgo de exclusión social, 179 unidades familiares con las que trabaja la institución.

Según explicó Carrasco en los repartos de alimentos habitualmente se distribuyen legumbres, productos enlatados, pastas… pero no se pueden repartir productos perecederos porque es más complicado almacenarlos adecuadamente. Por este motivo desde Cruz Roja se quiere facilitar que las familias que están pasando serias dificultades económicas puedan poner en su mesa productos frescos como carne, pescado, huevos, frutas y hortalizas. Cruz Roja se ha puesto en contacto con los comerciantes del Mercado Municipal de Puertollano para organizar esta distribución “hemos querido contar con la colaboración de los comerciantes del Mercado a los que les ha encantado la idea”, explica Carrasco.

Durante la entrega del donativo el director del Complejo Industrial, José Luque, ha dado las gracias a Cruz Roja por el importante trabajo que están realizando para atender a las familias más necesitadas en estos complicados momentos.

Con motivo de las fiestas patronales Fundación Repsol y el Complejo Industrial trajeron a Puertollano el espectáculo “Carmen”, una de las obras más importantes de la danza española, que cosechó un importante éxito de público. Tanto Fundación Repsol como el Complejo Industrial de Puertollano han patrocinado este espectáculo con un doble objetivo: por un lado, realzar la programación de las fiestas patronales de Puertollano y por otro, colaborar de una manera solidaria con ONG local, en esta ocasión Cruz Roja. Esta iniciativa solidaria continua la iniciada el año pasado en el que la recaudación se destinó a Cáritas de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img