AJE y Ayuntamiento de Malagón organizan un «Mercadillo Teresiano» este fin de semana

La celebración de la festividad de la patrona de Malagón ha movido a la Asociación de Jóvenes Empresarios de esta localidad ha organizado, en colaboración con su Ayuntamiento, un “Mercadillo Teresiano” que permanecerá abierto del 12 al 14 a lo largo de la Calle Tercia, donde los comerciantes sacarán sus puestos a la vista del público.

AJEMalagon
El Mercadillo Teresiano persigue la activación del comercio local que conseguirá sacar a la calles a los vecinos como en ferias anteriores, gracias al atractivo de las tapas especiales que prepararán alguno bares y a las atractivas ofertas preparadas por los comercios asistentes a la ferias.

Y como colofón de lo que promete ser un fin de semana divertido en Malagón con la oportunidad de adquirir buenas ofertas, el Ayuntamiento ha preparado actividades de animación callejera, para niños y mayores con ganas de festejar a Santa Teresa y aprovechar la bonanza climática del recién estrenado otoño.

En años anteriores, AJE ha organizado un mercadillo mas dirigido a sacar el stock de productos, pero este año los jóvenes empresarios organizadores han preferido dar un paso más y ofrecer, junto a las sustanciosas ofertas, otros productos de temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img