Daimiel: “Sofía lectora de cuentos con gafas” encandila a padres y niños

Daimiel Noticias.- No lo tuvo sencillo pero finalmente Sofía, la protagonista de la última matinal infantil que se desarrollaba el domingo en el Teatro Ayala , consiguió devolver el color a sus descoloridos cuentos. La colaboración de los niños de Daimiel, que rieron, bailaron y cantaron en compañía de sus padres, fue esencial para convertir a Sofía una auténtica heroína de cuento. daimiel_matinal-teatro

¿Qué pueden tener en común Caperucita Roja, Los tres cerditos o El patito feo? Pues, además de ser cuentos infantiles, también tienen otro nexo de unión: “Sofía lectora de cuentos con gafas”, que este domingo, gracias a la compañía toledana PTCLAM reparaba una vez más en Daimiel. El Teatro Ayala recibía con casi todas las localidades agotadas esta matinal de teatro que congregó a padres e hijos durante una hora aproximadamente y que no sólo consiguió el beneplácito de los más peques, también el de los mayores que les acompañaban.

Los niños, por su parte, no pararon de reír, de aplaudir y de seguir atentamente los pasos de Sofía que fue viajando de historia en historia para poder devolver el color a los cuentos que se habían descolorido a causa de una bruja, que finalmente no resultó ser tan mala como parecía. Algunos de los atractivos más reseñables de la función fueron los juegos de luces y música, culpables de que los niños se implicasen más si cabe en sus historias preferidas.

La próxima cita con el mundo de los cuentos e historias infantiles será el 1 de diciembre con “La verdadera historia de los tres cerditos”, que será llevada a las tablas del Ayala por la compañía Xip Xap.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img