El comedor escolar del colegio ‘La Espinosa’ de Daimiel vuelve a abrir sus puertas

Daimiel Noticias.- Se trata de un servicio que se pone en funcionamiento gracias a unas becas de emergencia social de la Diputación Provincial equivalente a dos euros por habitante del que, en Daimiel, se benefician un total de 42 niños.daimiel_comedor-escolar

El comedor escolar que se localiza en el colegio La Espinosa ya ha iniciado su actividad. Se trata de un servicio que, como explicaba la concejal de Servicios Sociales María del Carmen Torija, se pone en funcionamiento gracias a unas becas de emergencia social de la Diputación Provincial equivalente a dos euros por habitante. Según explicaba Torija, los beneficiarios de esta ayuda se canalizan a través de su concejalía.

A la inauguración también asistía el concejal y diputado provincial Gregorio Díaz del Campo, quien explicó que esta subvención llega en Daimiel a 28 familias, un total de 42 niños. Será la propia administración provincial la que pague mensualmente a las familias el coste del comedor, previa presentación de facturas y justificación de asistencia.

Por su parte, el director del colegio, Pedro Sánchez Lorente, mostró durante la inauguración del curso en el comedor escolar su satisfacción, sobretodo porque la empresa concesionaria del servicio sea la misma que al año pasado, Pérez y Rivero, formada por dos madres de alumnos de La Espinosa, ya que, como comentaba, “la experiencia es un grado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img