La Plataforma Empresarial presenta ocho cursos para autónomos, empresarios y activos de la comarca de Puertollano

La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE) pone en marcha una nueva acción formativa subvencionada destinada a autónomos, empresarios y profesionales activos. La nueva programación de cursos, que se realizará con la asistencia del departamento de formación de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), la componen los cursos: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal; Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión de los Recursos Humanos; Nuevas Prácticas comerciales y protección de la persona consumidora en la red; Dirección de Marketing, gestión de clientes y Web 2.0; Calidad de atención y gestión de reclamaciones on line; Adobe Acrobat 9 Profesional.
Plataforma Empresarial
Los cursos, que están totalmente subvencionados para empresarios, autónomos, profesionales y sus trabajadores asalariados, darán comienzo, en la modalidad on-line, el próximo día 28 de noviembre. La organización empresarial de la comarca minera, apuesta por dar servicio a sus asociados y encauza sus acciones únicamente al colectivo de activos, siendo realizadas por empresas u organizaciones externas.

La PE forma parte desde abril de 2013 de la estructura de ATA, la organización que ostenta la mayor representatividad a nivel nacional, según datos del Ministerio de Trabajo, con el 42,93% de los autónomos españoles. Por su parte, la PE aglutina a 159 empresarios y autónomos de la comarca de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img