Porzuna: La VI edición de la San Silvestre pone fin al 2013

Las inscripciones pueden hacerse desde el día 22 de diciembre en el Ayuntamiento de Porzuna y hasta media hora antes de comenzar la carrera en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Porzuna ha organizado la ya tradicional carrera de San Silvestre, que se desarrollará a partir de las once y media de la mañana del día 31 de diciembre.

La prueba está dividida en diversas fases, siendo la categoría chupete la primera en comenzar y la categoría benjamín la segunda. Todos los participantes de estas categorías recibirán una bolsa de chuches y una medalla de chocolate, pero los tres primeros clasificados serán recompensados también con una verdadera medalla y un balón para los tres primeros benjamines.

El tercer turno es para la categoría alevín, que tendrán que dar cuatro vueltas, y cuyos tres primeros clasificados recibirán un juego de mesa para el primer puesto y un puzzle para el segundo y tercer puesto.

La categoría infantil irá en la cuarta parte de la carrera, sus partícipes tendrán que correr kilómetro y medio y los dos primeros en llegar recibirán un juego de mesa como regalo, otorgándole un bingo electrónico al tercero.

La categoría senior, a partir de 15 años, pondrá el cierre a esta tradicional carrera porzuniega. Tanto en categoría masculina como femenina, el primer puesto se llevará un jamón, el segundo un queso, y un pack de vinos para el tercero. Además, este año también se premiará con un queso a aquel que lleve puesto el disfraz más original.

Para cerrar la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de un plato de migas a cargo del Ayuntamiento de Porzuna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img