Los Reyes Magos de Oriente han empezado a recibir las peticiones de los niños de Puertollano

Los Reyes Magos ya han llegado a Puertollano a recibir las peticiones de los niños y niñas que han acudido a la carpa real instalada en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio y que permanecerá abierta hasta el próximo sábado en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20,30 horas.
reyesPuerto
Los Reyes Magos antes de trasladarse a la carpa visitaron el Belén Municipal del Museo Municipal e incluso posaron junto a algunos de los niños que habían acudido a conocerlo.

Los pajes reales eran los encargados de conducir a cada uno de los niños a Melchor, Gaspar y Baltasar y ya sentados sobre sus rodillas escuchaban con atención la larga lista de regalos que esperan recibir en la noche del próximo domingo.

Pese a la lluvia los niños han acudido a trasladarles sus peticiones que han escuchado con paciencia los Reyes de Oriente que les han ofrecido caramelos antes de marcharse de la carpa.

Sus Majestades los Reyes participarán en la gran cabalgata el próximo domingo, a las 18,30 horas, por el centro de la ciudad desde la estación de autobuses por el Paseo de San Gregorio y en la que repartirán dos mil kilos de caramelos.

Una cabalgata en la que intervendrán las carrozas de “El Portal de Belén”, “El colegio de Aldabón”, “Los mininos” y “El Bosque navideño” y los pasacalles de “Alicia en el país de las maravillas”, “Cuentos y princesas” y personajes de la televisión.

Buzón de Correos

Durante estos los niños pueden depositar sus cartas a sus Majestades en el buzón que Correos que han instalado junto a la carpa.
El día 4, a las 20 horas, se realizará un sorteo entre todas las cartas y el autor de la carta recibirá la visita de los Reyes Magos en su propio domicilio en la noche del 5 de enero.

Talleres, chocolate con churros y vino de Cariñena

Esta tarde, a las 18 horas, en el Paseo de San Gregorio, se abrirá la “Casa Mágica de sus Majestades de Oriente”.Un espacio para niños y jóvenes de la Concejalía de Infancia y Juventud destinado a despertar la creatividad, curiosidad e imaginación de los más pequeños que visiten a sus Majestades de Oriente.

La jornada se completará a las 19 horas con una chocolatada popular con churros y vino de Cariñena por invitación de los feriantes ubicados en el Paseo de San Gregorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img