Manzanares: El Gran Teatro se rinde al espíritu de Pink Floyd

El espíritu musical del mítico grupo Pink Floyd inundó el Gran Teatro el sábado en el espectáculo “Euro Pink Floyd” protagonizado por excelentes músicos de diferentes nacionalidades. Durante dos horas y cuarto, el público que acudió al concierto quedó atrapado con este amplio repaso a su dilatada discografía, donde a mitad de repertorio llegaron temas legendarios como “The wall”, “Wish You Were Here” o “Money”. El español Tony Moltó al saxo resultó espectacular.
pink
Los músicos de “Euro Pink Floyd” han participado en las giras de grandes estrellas y grupos internacionales. Sobre el escenario quedó demostrado por qué han acompañado a grupos y artistas como Whan, Mike Olfield, Scorpions, Deep Purple, Alejandro Sanz, etc.

La gira Live in Concert de “Euro Pink Floyd” recaló el sábado en el Gran Teatro, que registró media entrada. La música y la espectacular puesta en escena recrearon el espíritu de la mítica banda inglesa. Los músicos no dudaron en algunos momentos en bajar al patio de butacas, en plena interacción con el público.

De todos los músicos destacó el único español, Tony Moltó, que al saxo fue uno de los grandes protagonistas del concierto, sin olvidarse del resto de la banda, formada por Beto Fassani a la guitarra y voz solista, Erich Bergamaschi a los teclados, Roger Solari al bajo, Trevor Murrell a la batería y Lee Duffy a la guitarra y voz, junto a la belga Hille Bemelmans y la española Eva García Muñoz a los coros.

Este espectáculo forma parte de los incluidos por la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, al igual que la representación de teatro clásico programada para el próximo sábado, “El rey Perico y la dama tuerta”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img