Cinco “Drags Queen” de Ciudad Real y Toledo hicieron las delicias de cientos de personas en el Concurso de Torralba de Calatrava

Multimedia.- Cinco travestis o reinonas participaron en el 5º Concurso de “Drag Queen” de Torralba de Calatrava, concretamente tres de la provincia de Ciudad Real, uno de Toledo y otro local, que hicieron las delicias de las cientos de personas que se acercaron para seguir el certamen a la Pista Municipal.
torral3
Junto a las “drags” se podía ver también bastante gente de Torralba disfrazada, que acudió al baile para disfrutar de las espectaculares coreografías y transformaciones de estos travestis.

El primer premio, de 300 euros, recayó en “Drag Heaven” con el tema «Burlesque», de Ciudad Real; el segundo premio, de 200 euros, se lo llevó “Marquesa de Sade”, con el tema «Fantasía, entre divas anda el juego», de Almagro, que iba acompañado de tres bailarinas; y el tercero, dotado con 150 euros, fue para “Líbula The Luxe” con su tipo «Maléfica, ¿Oh no? Un caprichito», de Toledo.

El jurado hizo una mención especial al cuarto concursante, “Akassya”, con el tema «Fantasía», y al drag local llamado «Flamencorra», que también participaron

19º Concurso de Murgas el viernes 7; y de Pandillas el sábado 8 de marzo
Recordar que este viernes 7 se celebra el 19º Concurso de Murgas, a las 21 horas en la Casa de Cultura, que reparte varios premios: 500 euros; dos de 300; uno de 200, y otro de 150. También habrá gratificación de 100 euros para las que no tengan premio.

El sábado 8 de marzo se celebrará el tradicional “Baile de los Casaos” en la Pista Municipal con Concurso de Disfraces incluido. Para los tres mejores grupos con sustanciosos premios. Y habrá Concurso de Pandillas con tema libre, en torno a la medianoche.

Y el domingo de Piñata los mayores tendrán su fiesta en el Hogar del Jubilado desde las 16.30 horas, con chocolatada incluida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img