Pedro Martín ironiza sobre el estudio del PSOE y asegura que el Ayuntamiento maneja otro en el que el 99% de los ciudadanos querrían a Caballero como candidato

EGCJ/MICR.- El portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha manifestado que “tenemos un estudio tan completo y exhaustivo como el que ha elaborado el PSOE local, que dice que el 99,8% de los votantes del partido socialista, y el 99% de los ciudadanos estarían muy contentos de que Jose Manuel Caballero fuera el candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, por su carácter conciliador, cercano y amable y porque representa los valores que tiene que tener un político de raza y encarna los valores que los ciudadanos piden a los políticos, como no haber vivido nunca de la política”.pedro-martin-estudio-psoe

Martín, valoraba de esta manera  irónica las declaraciones del Secretario General del PSOE en la provincia , Jose Manuel Caballero, en la presentación del  foro puesto en marcha por los socialistas en la capital. No obstante, el portavoz capitalino decía “que lo que pueda decir Caballero no nos preocupa porque de este estudio la lectura que se extrae es que no tienen proyecto, ni candidato para Ciudad Real, y que lo están buscando por todas partes y no lo encuentran porque nadie quiere liderar un proyecto que no existe”.

«El estudio dice que Caballero representa esos valores que debe tener un político, un político de raza como es José Manuel Caballero, y que es el mejor candidato para ponerlos en práctica. Porque nunca, como él mismo dice en ese estudio de la honradez, ha vivido de la política. Nunca, siempre ha tenido un trabajo que todos conocéis aparte de la política. Por tanto, encarna esos valores como ninguno», bromeaba Pedro Martín. «Nadie como él encarna los valores que tiene el Partido Socialista».

«Comprenderán que pueda decir esta persona no nos preocupe en absoluto», decía el portavoz, a la vez que lamentaba que ningún concejal del Grupo Municipal Socialista quiera levantar la voz para decir lo que está pasando en el PSOE por miedo «a alguna represalia».

“Frente a ellos, aseguraba Pedro Martín, está la alcaldesa Rosa Romero, que en las últimas dos citas electorales ha ido dejando al PSOE local con el mayor fracaso electoral de su historia en la capital, y les asusta el cariño y la confianza que los ciudadrealeños han depositado en la alcaldesa, que a pesar de haber pasado por momentos difíciles, ha sacado adelante la ciudad, con los buenos resultados que ahora empiezan a ser notorios”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. «y les asusta el cariño y la confianza que los ciudadrealeños han depositado en la alcaldesa, que a pesar de haber pasado por momentos difíciles, ha sacado adelante la ciudad, con los buenos resultados que ahora empiezan a ser notorios”.

    Completamente de acuerdo Marín. Contigo pan y cebolla! Qué sería de nosotros sin ti y RoRo.

  2. ¿No dice el estudio que debería ser alcalde el innombrable del sello en el dedo y tú su teniente de alcalde, que es lo que en realidad ocurre?

    • Muy acertado el comentario, esto es como la vida misma…jajajajajaja La pena es que en el otro lado está el de las narices y gafas de carnaval, la opción no pinta bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img