El nuevo festival ‘Olmorock’ puso ritmo, luz y diversión al fin de semana de Poblete

Multimedia.- Los grupos más cañeros del actual panorama musical se dieron cita el fin de semana en la localidad de Poblete en el marco del ‘Olmorock’ 2014, un nuevo festival que nace con vocación de perpetuarse en el tiempo y que estuvo integrado por un destacado cartel para el disfrute de los amantes del rock, el rap y el ska. El cartel de este evento, que aspira a ser «una alternativa musical con un sello propio», estuvo compuesto por seis bandas, tres de ellas locales.
olmorock
Fueron más de ocho horas de música, ritmo, luz y diversión, que tuvieron como marco el pabellón cultural y en el cual se fueron sucediendo diversas actuaciones como la de los locales “Deskaraos”, “Kuerdo Utópico” y Alejandro Cerro y la Banda del Carrito, los raperos “Sutil Kármico” y “Demasiado Daniel”, y los grupos “Gérmenes’ y “Disidencia”, que pusieron el broche final al festival.

Esta festival que ha nacido del interés de un grupo de jóvenes de Poblete, que han trabajado en ponerlo en marcha, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Poblete, un consistorio que apoya todas las manifestaciones culturales que tengan su origen en la localidad y que supone una apuesta clara por atender las demandas de los diversos colectivos ciudadanos de la localidad.

Aunque el tiempo no acompañó demasiado, el alcalde Luis Alberto Lara, indicó que para ser la primera edición, el festival ha tenido una gran aceptación, y que la organización ha quedado muy satisfecha del desarrollo del mismo, ya que por el contenido musical y por las magníficas actuaciones de los grupos, el festival puede considerarse todo un éxito.

El plato fuerte de la noche se degustó con la actuación de la banda “Disidencia” una veterana formación que dio un amplio repaso a sus siete discos con clásicos como ‘Apología lo Evidente’ o ‘A contracorriente’, que junto al grupo ‘Gérmenes’ puso el toque de rock cargado de influencias de todo tipo que les hace únicos. Temas como “Mar etílico” o “Game over” levantaron el animo de los muchos aficionados que se dieron cita en Poblete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img