Puertollano acogió el segundo encuentro regional TESOL para profesores de inglés

A lo largo del fin de semana pasado ha tenido lugar el segundo Encuentro Regional TESOL de profesores de Inglés, en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano. El sábado desde las 9,30 horas se fueron sucediendo ponencias hasta las 20,00 horas, donde la temática principal fue la motivación de los alumnos, técnicas nuevas para aplicar en el aula, el bilingüismo, el uso de la pizarra digital entre otros.
tesol1
Además de las ponencias se realizó una degustación de tés, una actuación de títeres y un concierto de flauta travesera para amenizar la jornada.

Al encuentro acudieron alrededor de unos 50 profesores de todas las etapas (infantil, primaria, secundaria, universidad, E.O.I. y academias privadas) tanto de la región como de Extremadura, Madrid, etc.

Tras la jornada tan intensa del sábado, el domingo, la coordinadora regional, Anita Lutterkort, preparó una excursión al castillo de los Calatravos y una visita a la localidad de Almagro, para que los asistentes que así lo decidieron pudieran disfrutar de nuestros alrededores y de nuestra gastronomía.

El fin de semana gustó mucho a los asistentes, ya que tuvieron tiempo de aprender cosas nuevas, útiles para sus aulas, de compartir experiencias con compañeros de distintos puntos de la geografía española, y de descubrir un poco la zona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img