Puertollano: La Diputación adjudica a Corsan Coviam la rehabilitación de la carretera del Villar por 1,6 millones de euros

La Diputación de Ciudad Real ha adjudicado a la empresa Corsan Corviam Construcción la rehabilitación de la carretera CR-5031 que comunica Puertollano y El Villar, entre los puntos kilométricos 4,990 y 10,600. El contrato final tiene un valor total de 1.622.953,92 euros, más de un 30 % por debajo del presupuesto base de licitación, estimado en 2.881.665,34 euros.
carreteraspuerto
La carretera CR-5031, junto a la CR-5033 (Variante Sur) figura en la programación de inversiones de la Diputación, y las obras comenzarán y terminarán este año.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Espero que esta vez le pongan un nacen que hay mucho transito de personas y bicicletas. Es un peligro tal y como esta, también la gente se flipa y va a 100 km/h en una vía de 50. Pero eso no lo puedes evitar, quizás corregir. Por lo menos que esa muerte sea evitable porque la vía dota de seguridad al respecto. ¡Arcén por favor! Hace falta.

  2. ¿No es esta empresa la que esta investigando la guardia civil por presuntas comisiones en el trazado de la línea de a.v.e. En Cataluña ?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img