Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Bricotec cierra sus puertas después de 14 años como referente para los manitas de la capital

- 8 junio, 2014 – 12:006 Comentarios

Fue uno de los primeros grandes comercios dedicados al mundo del bricolaje, jardín y decoración que abrió sus puertas en Ciudad Real hace ya 14 años. La crisis ha hecho mella en el sector y Bricotec, como recientemente hizo Bricocentro Cabanes, liquida sus existencias para cerrar una vez que se haya vendido el stock final de productos. En el caso de Bricotec, el cierre definitivo podría materializarse en un plazo de dos meses, según fuentes del propio comercio.bricotec

Etiquetas: , , , , ,

6 Comentarios »

  • Estanislao Z. Navas dice:

    El rodillo de la crisis sigue cerrando negocios, ¿hasta cuándo?

    • Perseguidor dice:

      Estos cierres de empresas le vienen bien a doña finiquito para la estadística de nuevos emprendedores, seguramente alguno de los socios o empleados reabrirá algo parecido y le subirán a la susodicha la estadística de emprendedores de la región…. eso sí, se callan los miles de pymes que se han ido al garete por la bajada de consumo y de clientela…, por otra parte lógico ya que nos están inflando a subidas de impuestos como IRPF, iva, ETC…., y no poco con ello nos bajan los sueldos… ¿todavía habrá quien se crea que el Partido Podrido nos lleva a la salvación divina?…

      • Luis Mario dice:

        De acuerdo contigo.
        En Ciudad Real conozco a muchos empleados de antiguos comercios que al cerrar estos han creado otros nuevos o bien sin cerrar estos se han ido creando otros nuevos.
        Por otra parte también tienes razón en lo de los impuestos. Tenemos una ciudad con impuestos altísimos para los servicios que recibimos.

        Por cierto, oí hablar hace tiempo que iban a hacer un nuevo Eroski junto al Nuevo Hospital; también oí que ivan a abrir un Decathlon en pequeño…

        Por último, es curioso ver carteles de obra de la futura (¿?)parcela Puerta del AVE con DOS fechas de inicio de obra…ya pasadas!!

        Ciudad Real…¡es así!

  • JOSE MARIA GARCIA SUAREZ dice:

    Lo del Decathlon cierto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.