Argamasilla de Calatrava: Los hermanos Romualdo y Juan Vicente Gavilán Molina, ganadores del campeonato nacional de pádel aficionado

La alcaldesa, Jacinta Monroy ha recibido a los vencedores en pádel del Campeonato de España de Deporte Aficionado, los hermanos Romualdo y Juan Vicente Gavilán Molina, ambos de Argamasilla de Calatrava. Monroy a felicitado a la pareja de ganadores asegurando que “gracias a vosotros los rabaneros somos de primera fila en el deporte para aficionados”.
romu
La 32ª edición del Campeonato de España de Deporte Aficionado, celebrada en Gijón, ha contado únicamente con 4 representantes Castellano-manchegos, y concretamente de Argamasilla de Calatrava. Se trata de los jugadores de pádel Romualdo y Juan Vicente Gavilán Molina, pareja de hermanos que ha resultado ganadora y la segunda pareja integrada por el también hermano Antonio Gavilán Molina y Antonio Trapero Huete, que ha quedado en tercera posición.

La alcaldesa, Jacinta Monroy ha recibido hoy en el ayuntamiento a la pareja ganadora para trasmitirles, en nombre de toda la ciudadanía la enhorabuena por el triunfo alcanzado. “Por segunda vez campeones de España, gracias por llevar el nombre de Argamasilla de Calatrava a primera fila y enhorabuena porque no sois profesionales, sois aficionados, veteranos y sacáis tiempo de donde no lo hay para llegar a ser los primeros del ranking”, ha comentado Monroy.

Por su parte uno de los miembros de la pareja, concretamente Romualdo, ha explicado que el campeonato está organizado por varias empresas que patrocinan a los deportistas. En el caso de las parejas de Argamasilla la ganadora ha contado con el patrocinio de la empresa Instalaciones Gavilán y la que ha alcanzado el tercer puesto con el de Complejo Hostelero Hotel Cruz.

Romualdo ha comentado que ya llevan 7 años practicando este deporte y que en el campeonato disputado ahora a habido más de 1.000 deportistas de toda España que ha participado en alguna de las múltiples modalidades deportivas que se disputan como futbol, futbol 7, baloncesto o tenis, entre otros. “La próxima edición será en Gijón y ya tenemos nuestro reto planteado, ganar por tercera vez consecutiva”, afirmaba el jugador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img