Daimiel: El chupinazo inaugura la Feria y Fiestas 2014

Daimiel Noticias.- El tradicional chupinazo encargado de inaugurar año tras año la Feria y Fiestas de Daimiel cumplía puntualmente con su cita en la tarde del domingo. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra era el encargado de prender la mecha de un cohete inaugural que llegó cargado de fiesta, música y la compañía de las comparsas, peñas y asociaciones daimieleñas que durante toda la tarde formaron parte del desfile que concluyó a las 21:30 horas en el Parque del Carmen, lugar en el que las Reinas juveniles e infantiles, acompañadas del pregonero oficial de este año, Ricardo Fernández del Moral, se encargaron de cortar la cinta que inaugura las atracciones y oferta del Recinto Ferial durante estos cinco días en honor a la patrona de Daimiel, la Virgen de las Cruces.
chupi
Disfraces, globos, confeti, payasos, gigantes, cabezudos… no faltó de nada en un inicio de Feria que también contó con la música en directo de la Banda Municipal de Música, encargada de interpretar el Himno de España durante el izado de bandera. Emotivo momento en el que el balcón del Ayuntamiento de Daimiel, poblado por gran parte del equipo de Gobierno, atendió a las palabras de «agradecimiento y orgullo» del pregonero que emocionado invitaba a todos los daimieleños a pasar «cinco días llenos de alegría y diversión».

Estrella Illescas, la Reina juvenil de este año, se encargó de elevar la bandera de la Unión Europea. Por su parte, el concejal de agricultura y diputado provincial Gregorio Díaz del Campo se eleva la correspondiente a Castilla-La Mancha. Ricardo Fernández del Moral hizo los honores con la de España, mientras que el alcalde de Daimiel, izó la bandera de la localidad. Fue este último el que deseó el mayor de los disfrutes a los presentes de cara a la Feria y Fiestas 2014.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img