El Ayuntamiento de Moral de Calatrava pide a la empresa de aguas, relacionada con el PSOE local, que subsane las deficiencias de servicio

El equipo de gobierno de Moral de Calatrava ha puesto sobre la mesa durante la reunión mantenida con la empresa adjudicataria, Barahona Obras y Servicios, la necesidad de que ésta cumpla con lo acordado en el pliego de adjudicación de la gestión del agua en la localidad, según informa en una nota.

Este pliego recoge una inversión en mejoras de 600.000 euros de la que a día de hoy falta por invertir en torno a 100.000 euros. Además se ha exigido a la empresa que cumpla con las horas estipuladas de servicio a los ciudadanos en su totalidad.

El Equipo de Gobierno pide colaboración al PSOE

«Durante este primer año de gestión de Barahona Obras y Servicios, el grupo socialista en el Ayuntamiento ha desoído las quejas planteadas por los ciudadanos frente a las deficiencias surgidas en el servicio del agua. Por ello el Equipo Municipal pide al Grupo Socialista que se involucre con las necesidades de sus vecinos en el control del buen hacer de la empresa concesionaria a pesar de la relación que le pueda unir con la misma», señala, en referencia a las conexiones familiares con la portavoz de la oposición socialista, Irene Barahona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img