Puertollano: El Pasaje del Terror de Puertobosco superó las expectativas

Este pasado fin de semana se realizó en el colegio Salesiano de Puertollano el X Pasaje del Terror, donde se superaron con creces la expectativas de la organización. «Después de innumerables horas de trabajo tanto de chicos como animadores del centro juvenil, tanto caracterizando a personajes y lugares como pensando recorridos, desarrollando un hilo argumental, etc, podemos decir con satisfacción que mereció la pena y que nos hemos quedado con ganas de más por lo que el año que viene repetiremos buscando los buenos resultados del presente», asegura Francisco Rojas Calero, vocal de comunicación del Centro Juvenil Puertobosco.
terror
En total más de 1.000 personas, entre ellas la concejala de festejos y numerosos medios de comunicación, se embarcaron en esta aventura recorriendo el colegio, caracterizado como un pueblo en el que esa noche la ley no existe y los visitantes son  perseguidos por todo tipo de seres.

«Finalmente me gustaría dar las gracias a protección civil por su trabajo, al Ayuntamiento de Puertollano por cedernos la vallas, a los medios de comunicación por difundir la noticia y a los animadores y jóvenes del centro juvenil por todo su trabajo desinteresado», concluye Rojas.

pasaje

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img