Inicio » Puertollano

Puertollano: Ramón Aguirre presenta a la alcaldesa su último libro “El pueblo de Nilyaé”

- 17 noviembre, 2014 – 17:01Sin comentarios

El joven escritor puertollanense Ramón Aguirre ha mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa Mayte Fernández a la que ha invitado a la presentación de su nuevo libro “El pueblo de Nilyaé”, que tendrá lugar el próximo viernes día 21, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural (calle Numancia,55).
aguirre
El libro, editado por Ediciones Atlantis y con prólogo de Eduardo Egido, supone la quinta obra literaria del autor, después del libro de relatos “Sueños de Ultratumba” o el poemario “Lágrimas de fuego”, entre otros títulos.

Ramón Aguirre es titulado universitario en Magisterio por la UCLM y ha sido ganador o finalista de importantes certámenes literarios, además de miembro fundador del grupo literario La Pluma Negra y colaborar en numerosos medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión. En su nuevo libro “El Pueblo de Nilyaé”, Aguirre utiliza elementos y personajes y clima característicos de la novela negra.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.