El FSD Puertollano intentará recuperar el terreno perdido ante el Ategua de Castro del Río

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza el próximo sábado hasta tierras cordobesas para afrontar su partido de la novena jornada donde se enfrentará al C.D. F.S. Ategua de Castro del Río a partir de las 18 h del sábado en el Pabellón Municipal de Castro del Rio, intentando recuperar el terreno perdido con los equipos que ocupan las posiciones privilegiadas de la tabla clasificatoria.
fsd
Después de superar su particular Tourmalet enfrentándose a los cuatro primeros clasificados y tras el empate cosechado la pasada jornada frente al líder y que les supo a poco, los pupilos de Joaquín Castedo buscarán reencontrase con la victoria en una pista complicada ante todo un clásico del futbol sala andaluz, el C.D. F.S. Ategua, al que le está costando cogerle el aire a la competición y que hasta el momento no ha demostrado todo el potencial que encierra entre sus filas.

Los rojillos han estado tratando de recuperar efectivos de su maltrecha plantilla preparando el encuentro de este fin de semana concienzudamente y sin dejar nada al azar, sabedores de que no pueden dejar escapar más puntos para no verse alejados de las posiciones privilegiadas de la tabla. La semana no comenzó bien ya que Alexis sufrió un pinchazo y es baja segura para el partido del fin de semana pero destacar que Borja se ha incorporado a los entrenamientos y parece que podrá estar a las órdenes del técnico rojillos el sábado cuando el balón comience a rodar.

Antonio García entrenador cordobés que la última temporada dirigió al Andujar F.S. regresa al banquillo castrense después de 4 años, habiendo sufrido la plantilla del conjunto celeste una total renovación al quedar solo 4 jugadores de la pasada temporada por lo que está teniendo que construir un equipo contrareloj en una exigente competición como es la 2ª División B. Antonio ha confeccionado una plantilla equilibrada y competitiva que se caracteriza por la intensidad que imprime a los partidos y el orden de su juego lo que a buen seguro pronto comenzará a dar los resultados apetecidos para el técnico cordobés.

El C.D.F.S. Ategua ocupa la 10ª posición en la tabla con 6 puntos con 2 victorias y 5 derrotas. En casa ha conseguido las dos victorias que lleva y una derrota y llega después de cosechar una dura derrota en el duelo cordobés frente al C.D. Santaella por 9 goles a 3.

El equipo celeste ha incorporado hasta 10 jugadores esta temporada al club. Nono portero y Pipa ala-pívot del Sinapsis de Luque, Ángel ala-pívot del Jumilla, Javi Romero ala-cierre, Zala pívot del Azkar Lugo, Pablo Barba y Colacha del Menciana F.S., Cobo del Jaén F.S. y Lucky y Fran Franco del Santa Isabel F.S.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Cristobal que con 6 goles es el máximo goleador del equipo castrense.

A la finalización del entrenamiento del jueves Joaquín Castedo nos atendía a pie de pista y comenzó diciéndonos lo siguiente: » Hemos tenido una semana muy complicada ya que desde hace varias semanas llevamos arrastrando importantes lesiones y hemos tenido muchos problemas para entrenar por las bajas de Nano, Juanmi, Fran Elbar, Alexis etc, etc.

Castedo continuó haciéndonos referencia al trabajo realizado durante la semana: » Esta semana hemos trabajado las transiciones ataque-defensa y nuestro sistema defensivo en mitad de pista. Creemos que para el partido de esta semana frente el conjunto castrense va ser fundamental la concentración y mostrar una intensidad grande en defensa, debemos de trabajar duro para revertir la tendencia del equipo y comenzar a sumar de tres en tres a nuestro casillero.

Para finalizar Castedo nos hablaba del rival: «Ategua es un equipo prácticamente nuevo en relación a la temporada pasada, con un gran entrenador como Antonio García que está intentando formar un bloque y que en casa ha conseguido 2 victorias y una derrota por la mínima por lo que preveo un partido muy complicado para nosotros, están realizando un gran trabajo y son un rival muy difícil de batir ante su público. La concentración, como ya decía antes, será muy importante para el desarrollo del partido concluyó el técnico rojillo.

Para este partido, Castedo cuenta con la baja de Alexis, Tomás y Nano y las dudas de Fran Elbar y Juanmi que arrastran pequeñas molestias.

El partido dará comienzo a las 18 h del domingo en el Pabellón Municipal de Castro del Río.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano después de sus primera victoria liguera afronta la 5ª jornada nuevamente en el Pabellón Antonio Rivilla el sábado a partir de las 12 h enfrentándose a La Solana F.S. El equipo rojillo ocupa la 7ª posición con 5 puntos mientras que el conjunto amarillo ocupa la 10ª posición con tres puntos en la tabla. El partido será dirigido por Muñoz Rabadán del Colegio Castellano-Manchego

Los conjuntos Cadete e Infantil del F.S.D. Puertollano se desplazan el sábado hasta Toledo para disputar la jornada 5ª enfrentándose al Moprisala Toledo. El Cadete disputará su partido a las 13 h donde se tendrá que enfrentar al líder imbatido de la competición con 12 puntos. Los rojillos ocupan la 8ª posición con 3 puntos.

El equipo Infantil disputará su partido a partir de las 11,30 h. Los toledanos ocupan las segunda posición con 7 puntos mientras que los rojillos cierran la tabla sin haber podido inaugurar su casillero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img