La Basement Band vuelve a Daimiel por Navidad

Será la tercera ocasión que ambiente al mediodía la Plaza de España aprovechando el 24 de diciembre pero con un matiz «especial»: presentar su primer disco homónimo. Diez temas con versiones que van desde clásicos como ‘In the mood’, hasta la versión de Queen del ‘Crazy little thing called love’, cantada además por uno de sus miembros, Jesús Francisco Ortiz, o ‘I Wish’ de Stevie Wonder.bigbanddenvios

La Basement Band ofrecerá el próximo 24 de diciembre, fiel a su cita navideña y por tercer año consecutivo, un concierto al aire libre en la Plaza de España. Será a las 12:30 horas, frente al Olivo Milenario. Está ocasión es especial: la big band daimieleña aprovechará para presentar su primer disco. Román Cejudo, uno de los componentes de la banda explicaba en Radio Daimiel que la idea comenzó a plantearse precisamente después del concierto de Navidad del año pasado.

Se trata de un CD homónimo que recoge diez temas entre los que se encuentran versiones que van desde clásicos como ‘In the mood’, hasta el ‘Crazy little thing called love’, versión de Queen, cantada además por uno de sus miembros, Jesús Francisco Ortiz, o ‘I Wish’ de Stevie Wonder. El disco se cierra con ‘Feeling good’ interpretada en riguroso directo en Castilla – La Mancha Televisión junto con la vocalista Lucía Escribano Zamora. El disco según explicaba Cejudo, terminó de gestarse el pasado mes de agosto y es el fruto de cinco meses de duro trabajo en el estudio de grabación de La Casa con Ruedas, en Daimiel.

Cejudo adelantaba que parte de estos temas sonarán en el concierto del próximo miércoles, una cita que el músico calificaba como «una gozada», y lo argumentaba, «ya no solo por la música, sino también por el reencuentro con amigos que pasan por la Plaza en ese día tan señalado».

Este trabajo discográfico se podrá adquirir, a un precio de 5 euros, en un stand que la Basement Band instalará durante su actuación. También se podrá comprar posteriormente en la Escuela de Música Municipal. La intención, explicaba Cejudo, «es que todo el mundo se lo pase bien escuchando un disco con música muy bailable, muy apropiado para las fiestas que se avecinan».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img