Inicio » Ciudad Real

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real y Vodafone firman un convenio

- 13 enero, 2015 – 13:29Sin comentarios

El acuerdo alcanzado entre COAC y Pamicom permitirá a todos aquellos profesionales representados por el Colegio el acceso a productos y servicios de Vodafone, bajo unas condiciones más ventajosas que las existentes en el mercado actualmente. Una de ellas es la aplicación de un descuento del 10% en sus facturas de manera indefinida. Además, se irán lanzando promociones especiales dirigidas a este colectivo basadas en descuentos de cuotas de voz y precios especiales en la adquisición de smartphones.
comerciales
Cualquiera de los asociados de COAC Ciudad Real podrá acceder a esta oferta y disfrutar de un asesoramiento personalizado, a través del número 926 531 406. A la firma asistieron por parte de Vodafone, Casandra Mansilla, manager de colectivos y RR.PP., y Juan Antonio Rodriguez, delegado comercial de Pamicon en Ciudad Real, y por parte del COlegio de Agentes Comerciales, Miguel Angel Rivero, quien destacó que con la firma de estos convenios en diferentes áreas y materias se cumple el objetivo de facilitar el trabajo diario de los colegiados, siempre en una condiciones preferentes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.