Inicio » Villarrubia de los ojos

El Museo Etnográfico de San Isidro de Villarrubia de los Ojos abre su programa de exposiciones del 2015 con una muestra de fotos de Carlos Infante Luna

- 13 enero, 2015 – 10:59Sin comentarios

Multimedia.- El Museo Etnográfico Municipal San Isidro de Villarrubia de los Ojos acoge la exposición de Carlos Infante Luna, artista que deleitó al público asistente con las geniales fotografías de su obra “La Mancha, puertas abiertas”. Podrá visitarse hasta el 31 de enero. Al acto asistieron entre otros, la alcaldesa Encarnación Medina, y el concejal de Cultura y turismo, Mariano Redondo.
luna
Madrileño de nacimiento, Carlos Infante ha pasado la gran mayoría de su vida en el manchego pueblo de Manzanares. Empezó su andadura en el mundo de la fotografía hace unos quince años. A partir del año 2007 comienza con las exposiciones itinerantes por localidades de la comunidad, (Alcázar de San Juan, Tomelloso, Villanueva de los Infantes o la Ciudad de Toledo, entre otras).

Ha sido galardonado con varios premios de fotografía. Desde hace unos cuatro años viaja en plan “mochilero” con su particular lema: “My visión World” por los cinco continentes, recorriendo numerosos países para realizar sus fotografías, buscando siempre ese instante que inmortalizar.

Trabaja principalmente con temática social, preocupándole mucho la manera de vivir de la gente y las historias que envuelven a cada persona.

Encarnación Medina deseó muchísima suerte a este gran fotógrafo, agradeciéndole su participación en el ciclo de exposiciones que se llevarán a cabo durante este año y animándole a seguir captando esos bellísimos momentos que solo los más grandes pueden conseguir.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.