Inicio » La Solana

Caja Rural Castilla-La Mancha contribuye a aportar liquidez al Ayuntamiento de La Solana

- 14 enero, 2015 – 14:40Sin comentarios

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de La Solana para dotarle de liquidez y contribuir a solventar sus necesidades económicas durante el ejercicio 2015.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El acuerdo fue suscrito por el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, y el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, acompañados por la directora de la oficina de esta localidad, Inmaculada Marín, y la secretaria del Ayuntamiento.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Solana podrá asegurar sus proyectos de futuro y el funcionamiento ordinario de la Corporación para prestar los servicios demandados por los ciudadanos.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha materializa su confianza en La Solana y su sensibilidad con las necesidades del municipio.

Dicha acción se enmarca dentro de la estrategia permanente de la entidad financiera de apoyar a las Administraciones Públicas y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.