Inicio » Almagro

El Ayuntamiento de Almagro convertirá la casilla de los jardineros en un centro multifuncional

- 15 enero, 2015 – 12:55Sin comentarios

El Ayuntamiento de Almagro ha comenzado las obras de remodelación de la casilla de los jardineros situada en el Paseo de la Estación. Se trata de un proyecto dirigido a convertirla en un centro multifuncional. El inmueble será completamente remodelado.
casilla
Sus 133 metros cuadrados construidos se van a transformar en varias dependencias que albergarán salas polivalentes, una sala de reuniones, así como un despacho y aseos adaptados a las normas de accesibilidad. Se mantiene la fachada del edificio inicial y se conservará todos aquellos materiales o partes del edificio que recuperarse.

El plazo de ejecución es de cinco meses. La obra, adjudicada por concurso, está coordinada por el arquitecto José Carlos Menasalvas y será ejecutada por la empresa Hermanos Ruiz de la Rubia. El concejal de Urbanismo, José Luis Soto, explica que el presupuesto del proyecto es de 96.498 euros, financiado al 50% por fondos Leader de una subvención de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.