Inicio » Provincia

García-Page promete declarar de Interés Turístico Regional la Fiesta de Las Carretillas de Puerto Lápice

- 18 enero, 2015 – 19:04Sin comentarios

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido hoy, en caso de ganar las elecciones autonómicas del próximo 24 de Mayo, a promover el expediente para declarar de Interés Turístico Regional la fiesta de Las Carretillas, de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice.
page
Lo ha hecho en su visita, esta misma mañana, a este municipio manchego, para participar precisamente en esa fiesta, que coincide con San Antón.

Allí, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha ha destacado que creía “muy conveniente” asistir a una fiesta de la que le habían destacado su tradición, su carácter popular y su enganche, “sobre todo, con los niños, lo que garantiza que es una fiesta con mucho futuro”.

Page ha dicho que esa hipotética declaración la tendría muy merecida un pueblo “que representa tan bien una de las cosas que más vamos a celebrar este año, que es el Quijote”.

Y, para finalizar, ha destacado “el tremendo potencial turístico” que tienen localidades como Puerto Lápice.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.