Inicio » Ciudad Real

La lona publicitaria del solar de la Plaza Cervantes volverá a instalarse

- 19 enero, 2015 – 12:592 Comentarios

El portavoz municipal, Pedro Martín, ha comentado esta mañana que el andamio del solar del antiguo número 5 de la Plaza Cervantes, del que el pasado viernes se descolgó en parte la lona publicitaria que lo tapaba, contaba con la preceptiva licencia. Ha aclarado que en el plan de trabajo se establecía la colocación de una lona para tapar ese andamio. Según fuentes consultadas por este digital, volverá a instalarse la lona en el andamio levantado en este solar que ha sido arrendado a una  empresa de telefonía.

Pedro Martín ha recordado que el anuncio tuvo que ser retirado “por el aire o porque la lona no estaba bien fijada”. El portavoz ha señalado que debe primar la seguridad, por lo que deberán tomarse las medidas pertinentes.

Por otro lado, ha matizado que no se trata de una valla publicitaria, para cuya instalación no se requeriría más que el acuerdo privado entre el propietario del terreno y el instalador y la comunicación al Ayuntamiento. “Aquí no se solicitó una valla publicitaria, sino un andamio en el que se iba a colocar una lona para taparlo, como ocurre en la mayoría de las obras”, añadía.

andamio-plaza-cervantes

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Mirada dice:

    Esta plaza de cervantes, cuanta guerra dá, debe sentirse abandonada, despechada y hace unas cosas raras para llamar la atención.
    Darle un poco de cariño, para que, deje de hacer estas cosas…. !!Por favor ¡¡

  • Liberal dice:

    Ya han alquilado el solar? Ese que segun Charo vera no iba a querer nadie? Enhorabuena!!! A seguir haciendo negocios y a patrimonio que le den!! Como siempre se han hecho las cosas aqui, verdad??
    A los caciques que siempre sin los mismos gobierne quien gobierne no podemos votar para botarlos, verdad?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.