Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan: “Flacos” presenta su nuevo single con un viceoclip grabado en el cine Crisfel

- 28 enero, 2015 – 08:54Sin comentarios

“Flacos”, el grupo de música formado por los hermanos Galván en Alcázar de San Juan, lanza su single “El Alma de un León” con un videoclip rodado en el antiguo cine Crisfel y realizado por los cineastas alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde.
flacos
Warner Music acaba de lanzar el nuevo single de “Flacos”. El sello discográfico de este grupo de pop, formado por los alcazareños Raúl y Gelu Galván, ha estrenado el videoclip de “El Alma de un León”, una de las canciones pertenecientes al 1er álbum de la formación, y que ya puede verse en Youtube y en canales de televisión especializados como 40 Tv o Sol Música. El video está realizado por los cineastas Hugo De la Riva y Pablo Conde quienes, tras varios años dedicados al mundo del cortometraje, la televisión y el spot publicitario, hacen su primera incursión en el videoclip con este trabajo grabado en su localidad natal, Alcázar de San Juan.

El video de “El Alma de un León”, que ya está siendo reproducido y compartido por numerosas personas a través de las redes sociales, presenta además una curiosidad que lo hará especial para los alcazareños ya que ha sido rodado en el Crisfel, antiguo cine de la ciudad. Un edificio con más de 100 años de historia que, a pesar de llevar cerrado casi 15 años, aún conserva intacta su estructura y es recordado con gran cariño por las numerosas proyecciones y representaciones que allí tuvieron lugar. Con este escenario como telón de fondo, “Flacos” interpreta la canción en un video que tiene como protagonista la actuación de un mimo.

“El Alma de un León” es el 4º single de “La Hora de las Brujas”, disco con el que los hermanos Galván dieron a conocer este nuevo grupo con su publicación hace 1 año. Un trabajo que suma más de 100.000 reproducciones en Spotify, más de 80.000 en Youtube, y que han presentado en directo en diversos conciertos. Tras este lanzamiento, “Flacos” anunciará próximamente nuevas actuaciones para completar la gira de este disco que tan buenas críticas ha recibido.

Por otro lado, el videoclip concursará en la VI Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha que se celebrará en Ciudad Real en Febrero y en el que los dos realizadores del video, Hugo De la Riva y Pablo Conde, ya han sido finalistas en pasadas ediciones con cortometrajes como “Café Irlandés” o “Pintando a Arsenia”, y ganadores en 2012 con “Blondi. El Perro de Hitler”.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.