Ayuntamiento de Ciudad Real y Colegio de Enfermería organizan la primera marcha ciclista urbana

El Ayuntamiento de Ciudad Real y el Colegio de Enfermería colaborarán en la organización de la I Marcha Ciclista Urbana prevista para el domingo 8 de marzo, a las 12,30 horas. La ruta que se ha planificado no tiene dificultad ya que lo que se pretende es que participe el mayor número de personas posible. Será un circuito que transcurrirá por el casco urbano, con salida y llegada en la sede colegial. Habrá sorteo de regalos entre los participantes.
marcha1
El Ayuntamiento de Ciudad Real recuerda en una nota que «son numerosas las acciones que se han puesto en marcha para facilitar los desplazamientos en bicicleta, habilitando carriles bici y limitando la velocidad a 30 kms/h en el casco urbano, así como otras iniciativas que han surgido en la mesa por la bicicleta, reuniones en las que participan asociaciones y establecimientos de venta de bicis».

El presidente del Colegio de Enfermería agradece la colaboración que ha recibido de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y del Ayuntamiento, para el desarrollo de esta actividad. Carlos Tirado explica que «esta es una de las citas que han programado para los próximos días coincidiendo con la festividad del patrón del colegio, San Juan de Dios, la clausura de la exposición Ayer y hoy de la enfermería en la Mancha, acto homenaje a las primeras promociones de la Escuela de Enfermeras de la Seguridad Social de Ciudad Real, y una cena homenaje a los profesionales jubilados.

Las inscripciones para participar en la Primera Marcha Ciclista Urbana se podrán formalizar el mismo día de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img