La nueva tendencia: maquillaje natural

bellezaymodaEste año llega una nueva moda: El “No Makeup”, salir sin maquillar. Pero aclaremos, no se trata de ir con la “cara lavada”, la clave está en parecer que no estas maquillada, no en no haberlo hecho.

Para un look “no maquillada” utiliza una prebase y corrector, un maquillaje muy suave aplicado solo en zonas clave y labios con un poco de gloss o brillo, como si acabaras de tomarte una piruleta de fresa.

Añade un “plus“ de luminosidad con polvos iluminadores en pómulos o bajo los ojos para aportar frescura al rostro.

maquillaje-naturalLas mejillas rosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Deja de lado los coloretes de color tierra y opta por el rosa o el melocotón.

Al maquillarte hazlo con luz natural o luz blanca lo más parecido a la luz solar, la luz eléctrica quita intensidad al color, por eso para lograr un maquillaje natural es mejor verse el rostro con luz natural.

La fatiga es indudablemente uno de los males propios del siglo XXI y sus causas están vinculadas con el estrés, insomnio, exceso de trabajo y factores ambientales. Para lucir radiantes, hay que evitar que sus signos se trasladen al rostro, porque sea cual fuere nuestra edad, nuestro tipo de piel, o el lugar donde vivamos, la fatiga agrega años.

Si es preciso tapa tus ojeras con corrector y levanta la mirada con un rimmel transparente o que no sea muy denso para no romper el efecto natural, aunque la mejor opción son las extensiones de pestañas.

A nosotras nos gusta este efecto “natural” sobre todo de cara a esta primavera.

¿Y a ti te gusta esta tendencia?. Déjanos tus trucos para un maquillaje natural.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img