Delia Ruiz-Zorrilla Herranz es reelegida presidenta de la patronal de Puertollano

Delia Ruiz-Zorrilla ha sido reelegida presidenta de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), al no presentarse ninguna otra candidatura a este puesto. «Defender los derechos de todos los empresarios asociados a FEPU, ayudar a las vocaciones empresariales, fortalecer el sector del comercio y seguir apostando por la formación de los empresarios», son algunas de las tareas señaladas en la hoja de ruta que Delia Ruiz-Zorrilla Herranz se ha autoimpuesto para los próximos años, informa la Asociación en una nota.
fepu2
Delia Ruiz-Zorrilla tras ser proclamada presidenta para los próximos tres años manifestó su intención de “defender los derechos de todos los empresarios asociados a la Federación”. En este sentido hizo hincapié, la reelegida presidenta en «atender a todos los sectores empresariales representados en la organización y luchar para que los trabajos de las principales empresas y administraciones que se realicen en nuestra ciudad sean ejecutados por empresas que tengan su sede en esta comarca».

Manifestó su compromiso de «apoyar cuantas iniciativas y campañas surjan para fortalecer al comercio local para que siga siendo el referente de la comarca y la provincia, convencida de la importancia que supone apoyar a un sector, promovido por empresas familiares, que en Puertollano y comarca representa el tejido básico de la economía local y uno de los principales generadores de empleo y bienestar de la comarca».

Según reza la nota de la patronal, «FEPU ha venido apoyando y defendiendo la línea de trabajo orientada a la inversión en la formación continua de los empresarios y trabajadores de nuestras empresas. Una formación orientada a la mejora de cualificaciones, en la adaptación a los cambios tecnológicos y al mantenimiento de los puestos de trabajo en nuestras empresas, por ello FEPU seguirá insistiendo en la formación como herramienta para reactivar los negocios».

«Promover el espíritu emprendedor y la iniciativa individual son vías iniciadas en los últimos años en la Federación a través de la sala COworking y la Ventanilla Única Empresarial, que queremos potenciar y ponerla de manera decidida al servicio de los futuros empresarios de nuestra comarca” señaló la reelegida presidenta», ha dicho Ruiz-Zorrilla. “Trabajaremos para apoyar a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos de negocio como forma de fortalecer el tejido empresarial de Puertollano” agregó.

La Asamblea Electoral estuvo seguida de la Asamblea general ordinaria de final de ejercicio que también se celebró anoche, y en la que la presidenta valoró el aumento de convenios que se han suscrito en el último año para beneficio de los asociados, además de la integración en FEPU de nuevos empresarios jóvenes que «igualmente han venido a incrementar la cifra de socios que en el último año se han sumado a la organización empresarial».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No sacan el afoto de los asamblearios, raro, raro, raro,rarísimo. Ni que eso fuera como lo del Juan Palomo, yo me loguiso y yo melocomo. enoharubuena, ya se verá lo que haces por puertollaneros de verdad que hasta la fecha no se a visto.

    • Paseo, como estés esperando ver los empresarios que fueron, te puedes sentar y armarte de paciencia esperando. No ves las caras de alegría y entusiasmo ante tan concurrida y jaleada elección.

  2. Que panda ,da gusto verlos ,como quieren a Puertollano ,unos cojones,solo aparentar y arrimar el ascua a su sardina . POR FAVOR NO TENGAIIS TANTA CARA QUE EL PLUMERO SE VE

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img